Más de 260 muertos en una matanza en un Festival en Israel
El Servicio de Identificación de Victimas de Desastres (ZAKA) ha recuperado más de 260 cadáveres del lugar del Festival Supernova en Israel.
El evento en el que se celebraba un concierto de música electrónica trance debía realizarse durante el fin de semana, organizado por Tribe Of Nova.En una rave al aire libre, alrededor de 3000 fans viajaron al lugar en el sur de Israel, diseñado para alinearse con la fiesta judía de Sucot. En una zona desértica a unos 3 kilómetros de la frontera entre la Franja de Gaza e Israel, el Festival de Música por la Paz es conocido por promover la convivencia pacífica entre comunidades y como celebración de los valores de paz y unidad.
Los jóvenes bailaban despreocupados cuando se vieron sorprendidos por las milicias de Hamás que irrumpieron en el terreno, primero con misiles y después disparando. CNN también informó que los hombres armados mataron a varios jóvenes en el lugar, mientras que otro grupo numeroso de personas fue secuestrada y posiblemente llevada a Gaza. Según información proporcionada al final del día, se encontraron al menos 260 cadáveres de víctimas.