Madonna finalizó su Celebration Tour con un concierto histórico
Más de un millón de personas abarrotaron la playa de Copacabana en Brasil para asistir al concierto gratuito de Madonna, retransmitido en directo por televisión, el de mayor audiencia en la carrera de la artista.
El maestro estadounidense de la música electrónica de baile, DJ Diplo, abrió el espectáculo mientras miles de personas se empujaban para ver el escenario. “Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, refiriéndose a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. «Magia.» En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.
La agencia de turismo de Río informó que 1,6 millones de personas asistieron al concierto en la famosa playa de la ciudad, donde en el pasado se han celebrado grandes eventos. Los Rolling Stones actuaron allí ante 1,2 millones de fans en 2006, y Rod Stewart dio allí el mayor concierto de rock gratuito de la historia en 1994, atrayendo a 4 millones de personas. El anterior concierto en vivo más grande de Madonna fue de 130.000 fans en París en 1987.