El concierto tributo a Jimmy Buffett
Ayer tuvo lugar Keep The Party Going, un concierto tributo a Jimmy Buffett en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, con la participación de grandes nombres como Paul McCartney, The Eagles, Bon Jovi, Jackson Browne y Sheryl Crow.
El espectáculo, que celebró el legado de Buffett, quien falleció en septiembre de 2023 a la edad de 76 años, también contó con Zac Brown, Brandi Carlile, Kenny Chesney, Eric Church, Jack Johnson y más en su cartel repleto de estrellas. Woody Harrelson fue uno de los primeros presentadores famosos de la noche- además de Harrison Ford o Don Johnson- y ensalzó la creación de Buffett de “un nuevo género musical, y hoteles, restaurantes y residencias de ancianos”.
Jackson Browne tocó He Went to Paris, interpretación de la canción favorita de Buffett de Bob Dylan. Dave Grohl cogió la batería para su versión de Brown Eyed Girl de Van Morrison con Zac Brown. Paul McCartney, quien cuenta la historia de cómo fue invitado durante “la última semana de su vida” para “cantar un par de canciones para Jimmy”. «Esta noche pensé en cantar una de esas canciones», Let It Be, para el cual presentó a los Eagles. Finalmente invitados y presentadores interpretaron su clásico Margaritaville.