Protagonizada por Isak Férriz, Daniel Grao, Carlos Librado, Elisabet Gelabert y José Coronado, es un melodrama familiar en el mundo del crimen que explora un tema universal: el amor y el odio entre hermanos.
Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.
El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.
Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria interpretan a las protagonistas femeninas, mujeres de enorme fortaleza que tienen que sobrevivir en un entorno violento y extremo. Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín, entre otros, completan el reparto de la serie, también dirigida en algunos episodios por Jorge Dorado.
La serie, que esta misma semana participará en la Sección Oficial (fuera de concurso) del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, estará completa bajo demanda en Movistar+ desde el viernes 5 de octubre.