noticias

Adele comenzó su primera gira europea en ocho años

Adele ha cruzado el charco para actuar en un escenario europeo por primera vez desde 2016 con una residencia de diez noches en Múnich durante todo el mes de agosto.

Adele actuará en un recinto al aire libre creado exclusivamente para esta ocasión especial.  El recinto, hecho a medida, contará una combinación de gradas sentadas y zonas de pie con capacidad para 80.000 personas por noche. “¿Un estadio único, diseñado en torno al espectáculo que yo quiero dar?” ha señalado la artista en su Instagram. Y añade: “No se me ocurre una forma más maravillosa de pasar el verano“. Estas fechas europeas exclusivas suponen la primera vez que Adele actúa en Europa continental desde 2016.

El espectáculo de diez fechas podría ser la última vez que los fans puedan ver a Adele por un tiempo después de que la diva del pop ya haya insinuado que está lista para dejar la música para dedicarse a otros proyectos. “Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas solo por un tiempo”. En su actuación, entre otros éxitos como Hello o Skyfall, además una versión de Make you feel my love de Dylan recuperó uno de sus primeros singles de éxito, Chasing Pavements, de su álbum debut 19 (2008), que no interpretaba desde hacía siete años.

Adele también actuará este sábado y ocho días más, fechas tras las que la estrella británica volverá a Las Vegas para la recta final de su espectáculo en la ciudad estadounidense, donde hasta el próximo otoño seguirá con el espectáculo ‘Weekends With Adele’, en el Coliseo del hotel Caesar’s Palace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba