noticias

Bunbury regresó de nuevo a los escenarios

El músico zaragozano completó 25 canciones ante 16.000 personas en un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires acompañado de su banda fetiche, Los santos inocentes. Era su primer actuación tras el anuncio de una retirada por cuestiones de salud que felizmente no se ha producido.

El concierto, muy esperado por ser el primero de estos once anunciados para 2023 y 2024, arrancó con el instrumental Los términos de nuestra rendición para continuar un primer bloque con su debut en vivo de Nuestros mundos no obedecen a tus mapas y La tormenta perfecta, del reciente Greta Garbo (2023) además de Cuna de Caín y Hombre de acción.

De su nuevo álbum también sonaron Invulnerables, Alaska y Desaparecer, así como dos versiones que desempolvó por primera vez desde 2019: Apuesta por el rock ‘n’ roll de Más Birras– reivindicando a Mauricio Aznar- y de banda catalana Umpah-pah, pero también con guiños al público más veterano con una primicia en directo del clásico Entre dos tierras de Héroes del Silencio. También hubo ocasión para sus canciones más populares en solitario: su número 1 Que tengas suertecita, El rescate, El extranjero, Lady Blue o Aunque no sea conmigo, esta interpretada por primera vez desde 2017, y como broche ...Y al final del álbum Flamingos (2002). Bunbury continuará su gira y en 2024 pasará por México DF y Gualadajara, Los Ángeles, Nueva York, para llegar a Madrid (29 de junio) y en La Romareda en Zaragoza el 6 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba