Them Crooked Vultures se reúnen por primera vez en 12 años
El supergrupo regresó ayer al escenario para honrar al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en su concierto tributo en Londres.
Hawkins y Grohl hicieron realidad una fantasía infantil en junio de 2008, organizando una reunión a medias de Led Zeppelin reclutando a Jones y al guitarrista Jimmy Page para las interpretaciones de Rock and Roll y Ramble On en el estadio de Wembley.
Them Crooked Vultures (abreviado como TCV) se formó en Los Ángeles ese mismo año 2008. Está compuesto por Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) John Paul Jones (Led Zeppelin) y en giras con Alain Johannes (What Is This?, Eleven, Queens of the Stone Age). Todos ellos presentaron un set de tres canciones en el estadio de Wembley, su primera actuación desde 2010.
La banda abrió con una versión de Goodbye Yellow Brick Road de Elton John, que Queens of the Stone Age grabó para el álbum tributo a John de 2018, Revamp. Tras esta, siguieron Gunman y Long Slow Goodbye. En una entrevista a finales de 2019, Dave Grohl anunció que pronto grabarían un nuevo álbum, si bien de momento todos los proyectos han estado parado tras la muerte de Taylor Hawkins.