noticias

Regresan The Pains of Being Pure at Heart

La banda neoyorquina The Pains Of Being Pure At Heart dará once conciertos entre febrero y marzo con cuatro de sus miembros originales, tras un parón de cinco años, para celebrar los 15 años de su álbum debut. Para realzar aún más este acontecimiento, Slumberland Records, el sello que sacó el disco, hará también una reedición en vinilo coloreado de ese álbum, disponible en los conciertos de la gira.

The Pains Of Being Pure At Heart no giraban juntos con su primera y recordada alineación desde que en 2012 acabaron el tour de su segundo disco, Belong (2011). Después siguieron grabando y girando, pero con otros componentes y varios cambios en su formación, hasta que se anunció su disolución oficial en 2019. Así que en este tour de febrero y marzo subirán al escenario Kip Berman (cantante, guitarrista y compositor principal), Peggy Wang (teclista), Christoph Hochheim (guitarra) y Kurt Feldman (batería). No ha podido unirse a la cita Alex Naidus (“por estar atendiendo muy buenas cuestiones personales”, ha dicho Berman), así que del bajo se ocupará Eddy Marshall, quien también se encarga de ese instrumento en The Natvral, el proyecto que Kip lidera desde hace cinco años.

El itinerario ibérico de esta gira, bautizada como “The Pains Of Being Pure At Heart plus support” (el nombre del artista telonero será hecho público más adelante), es el siguiente: el 19 de febrero en Oporto (Mouco, dentro del ciclo SON Estrella Galicia), el 20 en A Coruña (Garufa Club, dentro del ciclo SON Estrella Galicia), el 21 en Oviedo (Almacenes), el 22 en Tarragona (Sala Zero), el 23 en Madrid (Lula Club, dentro del ciclo Jaguar), el 24 en Sevilla (Sala X), el 26 en Murcia (Sala REM), el 27 en València (16 Toneladas), el 28 en Barcelona (Razzmatazz 2), el 1 de marzo en Zaragoza (Las Armas, dentro del ciclo SON Estrella Galicia) y el 2 en San Sebastián (Dabadaba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba